Cambios en ley del castigo, posible reforma, impulsa ayuda de medios

Por Nelson A. Castillo |
25 Feb. 2013 |
Por Nelson A. Castillo
25 Feb. 2013

El 2013 se presenta como el año en el que se realizarán muchos cambios al sistema inmigratorio en los Estados Unidos.  En una semana, el próximo 4 de marzo, finalmente entrará en vigor un cambio a la ley del castigo, que beneficiará a los padres, cónyuges e hijos solteros menores de 21 años indocumentados de ciudadanos estadounidenses, permitiéndoles que puedan solicitar un perdón provisional a la ley del castigo dentro de los Estados Unidos.

También se habla mucho de una reforma migratoria y en qué consistirá.  La posible reforma migratoria y la ley del castigo ha generado muchas preguntas y ha impulsado a la comunidad a buscar respuestas.

El canal MundoFox 22 en Los Ángeles y los Consulados Generales de El Salvador, Guatemala y Mexico organizaron un foro migratorio el jueves pasado para brindar ayuda legal a cientos de personas.  Yo fui uno de los abogados voluntarios que brindó asesoría legal gratuita.

En esta última semana, he sido entrevistado al respecto y aquí están los videos de mi participación en CNN Latino y MundoFox 22:

¿Te ha gustado la lectura?

0 comentarios