Cuidado con promesas falsas

Por Nelson A. Castillo |
7 Abr. 2010 |
Por Nelson A. Castillo
7 Abr. 2010

Muchas veces abogados inescrupulosos o proveedores de servicios de inmigración que operan ilegalmente pro­meten “papeles rápidos” o métodos de legalización se­cretos.

¡Cuidado! Las consecuencias son serias. Usted podría dañar permanentemente su estatus de inmigración en los Estados Unidos, perder miles de dólares y terminar siendo removido o deportado de los Estados Unidos si es mal aconsejado.

Tenga precaución si un proveedor de servicios de inmigración le dice lo siguiente:

1. Podemos conseguirle su “Green Card”, permiso de trabajo o visas de Estados Unidos en pocas semanas.

¡Eso no es posible!

2. Conocemos gente dentro del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos y podemos hacer que sus papeles se procesen rápido.

¡Esto es otra mentira!  Por lo general el Servicio de Ciudadanía e Inmigración tiene un sistema que no permite adelantar el procesamiento de solicitudes presentadas después que otras al menos que haya una razón mayor.

3. Podemos hacer que califique proveyendo información falsa sobre usted al gobierno.

Esto es una mentira que podría costarle la oportunidad de algún día calificar para un ajuste legal.  Nunca mienta en su solicitud.

4. Ofrecemos resultados garantizados.

¡Es imposible garantizar resultados!  El Servicio de Ciudadanía e Inmigración es impredecible.  Además, mucho depende de cada caso en particular y si cumple o no con los requisitos.

Si alguien le hace cualquiera de estas promesas, repórtelo a las autoridades y busque a otro representante legal.

¡Siga estos consejos y pronto alcanzara el sueño americano!

¿Te ha gustado la lectura?

0 comentarios