Línea de Ayuda de Centro de Vermont fuera de servicio

Por Nelson A. Castillo |
9 Feb. 2016 |
Por Nelson A. Castillo
9 Feb. 2016

Debido a labores de mantenimiento, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS, siglas en inglés) interrumpirá el funcionamiento de su Línea de Ayuda al Cliente del Centro de Servicio de Vermont (VSC, siglas en inglés).

Desde las 8 a.m. de hoy hasta las 8 a.m. (hora del este) del jueves, 11 de febrero, el servicio no estará disponible. Tampoco se podrán dejar mensajes de voz.

La Línea de Ayuda al Cliente solamente está disponible para abogados de inmigración y representantes acreditados por el gobierno federal. Una vez que se restablezca el funcionamiento de la Línea de Ayuda sus representantes legales autorizados podrán volver a obtener actualizaciones sobre casos pendientes de visas U y T, y peticiones VAWA.

Personas que no tienen un abogado de inmigración o representantes acreditados por el gobierno federal, deberán seguir contactando al VSC solamente por escrito. Asegúrense de firmar todo documento que envíen. Pueden enviar su correspondencia a la siguiente dirección:

U.S. Citizenship and Immigration Services
Vermont Service Center
ATTN: VAWA Unit
75 Lower Welden St.
St. Albans, VT 05479-0001

 

¿Te ha gustado la lectura?

0 comentarios