Nueva página web muestra historial de llegadas y salidas de no-inmigrantes

Por Nelson A. Castillo |
1 May. 2014 |
Por Nelson A. Castillo
1 May. 2014

A partir de hoy, 1ro de mayo, la Oficina de Aduanas y Protección de Fronteras (CPB, siglas en inglés) ha habilitado una nueva página web que le ofrece a personas no inmigrantes, que solo visitan los Estados Unidos acceso a su historial de entradas y partidas, información que se registra en el Formulario I-94.

El Formulario I-94 es la evidencia que un extranjero ha sido admitido legalmente en los Estados Unidos. En marzo del 2013, el CPB comenzó a ofrecer una versión electrónica del Formulario I-94, Registro de Entrada-Salida, para agilizar el proceso de admisión para personas no inmigrantes que viajan a los EE.UU.

La nueva página web de la CBP permite a los viajeros no inmigrantes tener acceso electrónico a los registros de entrada y salida, incluyendo las fechas y puertos de entrada de los últimos cinco años.  El sitio web les permitirá imprimir la información.

Para acceder el sistema van a necesitar la siguiente información tal cómo aparece en su pasaporte:

1. Apellido(s)

2. Primer nombre

3. Fecha de nacimiento

4. Número de pasaporte

5. País que emitió el pasaporte

Para obtener su más reciente Formulario I-94, haga clic en el botón que dice «Get Most Recent I-94». Para obtener su historial de llegadas y salidas por los últimos cinco años, haga clic en el botón que dice «Get Travel History».

La nueva página web solamente es ofrecida en inglés. Para acceder un traducción de la página web, les recomiendo que usen Google Translate el servicio de traducción de Google.

¿Te ha gustado la lectura?

0 comentarios